Adriana Adarve | Traductora profesional

¿Cómo se describiría a sí mismo/a? ¿Creativo/a? ¿Experto/a en algo? ¿Ambicioso/a? ¿Apasionado/a por la traducción?

¿Y cómo describiría el estado actual de su carrera como traductor/a?

Independientemente de que sea un/a traductor/a recién graduado o experimentado que busca promoverse o promover su negocio, o ya sea que esté buscando maneras de agregar algo nuevo a su vida, está en el lugar ideal.

Su presencia aquí hoy me indica que es emprendedor/a y que tiene una actitud positiva y excelentes ideales.

Sin embargo, es posible que…

  • esté algo confundido/a en cuanto a cómo presentar sus habilidades y promocionarse como traductor/a,
  • necesite ayuda para aumentar su lista electrónica de subscriptores y atraer muchos seguidores entusiastas,
  • se sienta aislado/a. Le gustaría que más gente entendiera el tipo de trabajo que hace.

Independientemente de por qué esté en su trayecto como traductor/a independiente, desea tener un MAYOR efecto en el mundo.

Desea hacer uso de sus conocimientos para ayudar a la humanidad a comunicarse más fácilmente.

Está LISTO/A para llevar su negocio al siguiente nivel y tener más libertad.

Pero no sabe simplemente cómo convertir esto en una realidad. Se siente atascado/a.

Le entiendo completamente. ¡También he estado en su lugar!

Creo que tiene algo importante para hacer, decir o mostrarle al mundo… ¡¡y yo estoy aquí justamente para ayudarle a hacerlo!!

Me llamo Adriana Adarve, y he sido traductora por más de 30 años ahora. ¡He decidido últimamente cambiar un poco de curso y empezar a enseñar a traductores independientes lo que sé sobre cómo convertir su pasión en algo productivo!

Hola, soy Adriana Adarve, la propietaria de Traducciones Adarve. Domino tres idiomas, inglés, español y francés, y también soy plurilingüe, multicultural e intercultural. Además de las traducciones, mi pasión es la diversidad cultural y servir de enlace entre las diferentes culturas que nos rodean.¿Cómo llegué a este punto?

Empecé con una pasión por idiomas desde muy temprana edad, aunque no empecé inmediatamente a utilizarlos todo el tiempo. En lugar de eso, estudié química pura y comencé a trabajar como tal, mientras hacía traducciones aquí y allá.

Lo que me interesa principalmente —además de mi pasión por los idiomas— son las ciencias y la química, seguidas de la medicina. Sin embargo, siendo madre soltera de tiempo completo, no podía darme el gusto de seguir estos intereses intelectuales y seguir estando disponible para mis hijos. Decidí entonces juntar mis pasiones y crear algo maravilloso. ¡Así fue como nació mi empresa, Traducciones Adarve! ¡Bravo! 🙂

En todos los años en que he trabajado con agencias de traducción, clientes directos y otros traductores colegas, he tenido la oportunidad de aprender más y más sobre la profesión y lo que hace de alguien un/a buen/a traductor/a.

Cada día aprendo también estrategias e ideas nuevas para ayudar a los traductores independientes a mejorar su trabajo y sus vidas, así como a promocionarse y promocionar su trabajo, tales como seminarios, cursos y grupos  en línea, medios sociales y más.

Es por esto que estoy hacienda cambios importantes a mi sitio en este momento. Deseo que se convierta en un grupo próspero de traductores nuevos y experimentados de todo el mundo; traductores que deseen llevar su profesión al siguiente nivel. ¡También deseo ayudarles a crear y promocionar un negocio productivo en línea!

¡Si está interesado/a, le mostraré como escribir una hoja de vida estupenda, crear y hacer crecer su lista de subscriptores, promocionar su negocio en línea por medio de medios sociales, gestionar sus proyectos de traducción y más!

Antes de que nos despidamos hoy, me gustaría invitarle a unirse a mi círculo por medio de mi lista electrónica de contactos. Su subscripción (gratuita) le brinda acceso a mi biblioteca de recursos gratuitos que puede descargar, tales como libros electrónicos, hojas de trabajo, hojas de cálculo elegantes y más. Es una biblioteca que crece continuamente a medida que actualizo y agrego más contenido a este sitio web.

Haga clic en el siguiente botón para subscribirse.

¡Subscríbame a la biblioteca de recursos gratuitos!

Aprecio y le agradezco el tiempo que se ha tomado para visitar esta página!