Traducciones médicas, odontológicas y técnicas de alta calidad

El punto de encuentro de la diversidad cultural y la traducción.

Por qué hacemos lo que hacemos

Creemos que las traducciones que se escriben con honor y respeto por las diferentes culturas eliminan barreras y crean conexiones significativas entre las personas, lo cual aumenta la riqueza de la vida para todos.

Cómo hacemos lo que hacemos

Logramos esto al traducir con sensibilidad hacia las culturas en las cuales nos comunicamos. Hacemos uso de todo nuestro cuidado y toda nuestra destreza para capturar la esencia de lo que se está comunicando en el idioma de origen y redactamos la traducción de tal manera que el documento terminado se puede leer como si se hubiera escrito desde el principio en el idioma de quien lo lee.

“La gente tiende a comprar más y a sentir que tiene más poder económico cuando se le presentan materiales en su idioma materno”.

La calidad de nuestros servicios de traducción de documentos se deriva de nuestra pasión por los idiomas y la comunicación de conceptos, no solo de palabras, así como del cuidado que ponemos para que el lector entienda fácilmente y se beneficie de nuestro trabajo.

Lo que hacemos

Con más de 30 años de experiencia, traducimos de y hacia inglés, alemán, árabe, chino, coreano, español, francés, japonés, karen, karenni (kayah), kurdo, italiano, nepalí, portugués, ruso, somalí, tagalo, ucraniano, urdu, vietnamita y más… ¡a precios inigualables!


Adriana  es muy profesional en su trabajo, muy dedicada y cuenta con grandes conocimientos. Sus traducciones son de alta calidad y siempre a tiempo. Es un placer contar con una profesional como ella para mi negocio. El contenido de mi sitio web y la mayoría de mis materiales de publicidad, impresos y traducidos siempre pasan por sus manos antes de llegar al público. Recomiendo mucho a Adriana Adarve y a su agencia de traducción sobresaliente

—Sandra Giraldo, Propietaria y asesora certificada de salud y bienestar, Clean Food Healthy Living


2 thoughts on “Traducciones médicas, odontológicas y técnicas de alta calidad”

Comments are closed.