Servicios de traducción profesional

 

Traducciones culturalmente sensibles

El factor más importante de las traducciones profesionales es saber que vivimos en un mundo en el que existen diferencias y similitudes culturales, no simplemente divergencias en los idiomas. A pesar de que la diferencia de idiomas de una cultura a la otra parece crear una barrera de comunicación, eliminamos esta barrera al traducir con sensibilidad, cuidado y talento para las diferentes cultural con las cuales nos comunicamos. Al capturar la esencia del mensaje en el idioma de origen y escribir su traducción teniendo en cuenta la diversidad abrimos la puerta a conexiones más profundas y a la riqueza cultural que nos rodea.

La clave de las traducciones de calidad

La clave para brindar traducciones profesionales y de calidad es entender los matices culturales y reproducir el producto final de tal manera que transmita el mensaje previsto originalmente. Las traducciones que se hacen de esta manera pueden incluso ser divertidas y mitigar lo que sería de otra manera un proceso propenso a estrés para tratar de entender cómo cuidar de sí mismo o de un ser querido. Las traducciones culturalmente sensibles también hacen que los profesionales de la salud sean más eficaces y tengan menos tendencia a los tipos de errores de comunicación que podrían conducir a efectos secundarios nocivos.

Traducciones profesionales simplificadas

En la superficie, las traducciones automáticas parecen fáciles, aunque en realidad pueden provocar errores de comunicación terribles. En Traducciones Adarve simplificamos la situación al trabajar rápido y brindar un producto final de alta calidad y culturalmente sensible que garantiza que sus pacientes, su público o sus clientes van a entender la esencia del mensaje que ha previsto. Usted trabaja duro para escribir el mejor documento posible y nosotros trabajamos duro para que este toque en lo más hondo a su público.

Lo que ofrecemos

Traducimos de y hacia inglés, español, francés, chino, árabe, japonés, italiano, portugués, ruso, ucraniano, alemán, criollo haitiano y más. Nos especializamos en traducciones médicas, odontológicas, técnicas y científicas.

Para más información sobre Adarve, haga clic aquí.

Contáctenos hoy mismo y solicite un presupuesto.