Traducción profesional en español

Únase a nuestro círculo y obtenga acceso a nuestra biblioteca de recursos gratuitos para traductores y clientes.

Una comunidad hispanohablante creciente

El español es el segundo idioma hablado en los Estados Unidos. Las personas que hablan español hacen parte del 20%, aproximadamente, de la población y se prevé el aumento continuo de este número en el futuro próximo. Por lo tanto, las traducciones en español se han convertido en algo más importante, particularmente en los campos médico, odontológico, técnico y científico. Los médicos, por ejemplo, necesitan maneras eficaces de hacer traducir en español las indicaciones para medicamentos y los protocolos de tratamiento, de tal manera que garantice la salud y recuperación de sus pacientes.

Seguridad y traducciones en español

Los propietarios de negocios y los profesionales cosechan frutos inmensos cuando sus empleados que hablan español entienden claramente el trabajo que se espera de ellos y los empleados, por su parte, reciben más satisfacción y se muestran más seguros del trabajo que hacen. Esto solo puede conducir a un trabajo mejor hecho, una calidad más alta del producto que producen y a una sensación de importancia en el papel que desempeñan en la sociedad. Las traducciones en español en el lugar de trabajo también conducen a menos riesgos, ya que tener empleados que entienden las medidas de seguridad necesarias significa menos accidentes y pérdida de productividad.

Las traducciones en español abren puertas

Una persona que vive en medio de una cultura extranjera y no puede hablar el idioma se frustra y retira en grupos en los que entender a las otras personas le hacen sentir bien. Al mismo tiempo añora integrarse a la cultura que la acoge. Abrir las puertas de la comunicación por medio de traducciones en español culturalmente sensibles nos acerca a todos y crea más confianza en nuestras vidas y nuestras metas. Los servicios de traducción en español que entienden las sutilidades de las diferentes culturas brindan un puente de comunicación eficaz que mejora nuestros estilos de vida.

Lo que ofrecemos

Nos especializamos en traducciones:

En Traducciones Adarve traducimos de y hacia alemán, árabe, chin, chino, coreano, criollo haitiano, español, francés, gujarati, inglés, italiano, japonés, karen, karenni, kru/bassa, kurdo, nepalí, portugués, ruso, somalí, tagalo, ucraniano, urdu, vietnamita y más… ¡a precios incomparables!

Para más información sobre Adarve, haga clic aquí.

Contáctenos hoy mismo y solicite un presupuesto.